Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
RSS icon
YouTube icon

Lanzamiento Oficial de Página Web PLAPERTS Latinoamérica

  • Posted on: 15 July 2015
  • By: PLAPERTS_LATINO...

Con el apoyo de la NSWP:

PLAPERTS CAPÍTULO ECUADOR REALIZÓ LANZAMIENTO DE SU PÁGINA WEB

Desarrollar y mantener una sección latinoamericana en español del portal web de la Red Global de Proyectos de Trabajo Sexual (NSWP por sus siglas en inglés) para visibilizar las propuestas y actividades de la Plataforma Latinoamérica de Personas que Ejercen el Trabajo Sexual (PLAPERTS -CAPÍTULO ECUADOR) y de sus redes y organizaciones nacionales,  facilitando un espacio donde se pueda compartir recursos de la NSWP dentro de la región.

Plataforma Latinoamericana Capítulo –Ecuador realizó el lanzamiento de su sitio Web www.plaperts.nswp.org la misma que tendrá noticias de gran interés de las diferentes organizaciones de América Latina que son parte de ésta Plataforma Política.

Karina Bravo, líber de PLAPERTS en la región, dijo que el espacio virtual servirá para fortalecer las capacidades de las redes nacionales y grupos de mujeres, hombres y transgéneros trabajadores del sexo en América Latina, con la finalidad de compartir información y documentar necesidades y experiencias,  así como difundir las  demandas, prioridades y propuestas a través de documentos informativos, declaraciones y proyectos.

 “De esta manera  vamos a portar e incidir en los debates públicos y la formulación de políticas en torno al trabajo sexual dentro del marco de los derechos humanos”, manifestó la dirigente de las trabajadoras del sexo en la provincia y el país. 

La página web también permitirá la difusión de información relevante, sobre todo para las nuevas organizaciones creadas, aliadas, autoridades y sociedad en general. De igual forma se promoverá  un espacio de debate a los problemas planteados, ante las distintas entidades del Estado.

 

PIE DE FOTO:

Con el apoyo de la NSWP, la Plataforma Latinoamérica de Personas que Ejercen el Trabajo Sexual (PLAPERTS -CAPÍTULO ECUADOR) cuentan con su página Web. Las dirigentes a nivel de la región reunidas en un encuentro de Trabajo Sexual en días pasados.

 

Tags: 
Twitter icon
Facebook icon
e-mail icon